Copa Notiauto encenderá junio con el GP Triatlón.com
2 junio 2021 El próximo 5 de junio el gran contingente de la Copa Notiauto regresa a la competencia con el Gran Premio Triatlón.com que se correrá en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez.

La cuarta fecha de la Copa Notiauto, patrocinada por PIRELLI, Renault, Triatlón.com, Scudería Rodríguez, WAB, Con Ganas de Vivir, A53 Driver Training, Mothers, Furor y Canon avalada por la FEMADAC y la CNP, augura una gran jornada de velocidad donde se verá en acción a los Súper Turismos, Súper Turismos Light, TC2000, los bellos autos de la Vintage Pro Series y la F1800.

Conforme avanza el campeonato, en las diversas categorías se están definiendo los líderes que se han caracterizado por su constancia, punto clave que los mantiene en la lucha, pero conscientes que la calidad de cada uno de los pilotos es alta y un solo error puede relegar a unos y ser aprovechados por otros para avanzar en la tabla general.

En la Ciudad de México ya se encuentra en temporada de lluvia, el calor aparentemente quedó atrás y ahora las estrategias se redefinen para ajustarse a las exigencias que demanda el circuito Vintage del Autódromo Hermanos Rodríguez, situación que da otro ingrediente más de atractivo a la cuarta fecha del serial.

Sigue cada una de las acciones del Gran Premio Triatlón.com en las redes sociales de Copa Notiauto:

https://www.facebook.com/copanotiauto
https://www.youtube.com/notiautoracing

Luego de tres fechas los líderes en las categorías están de la siguiente manera:

Súper Turismos
Rodrigo Ordoñez 374
Jorge Jiménez 371
Javier Jiménez 369

Súper Turismos Light
Michel Betancourt 358
Eduardo Ramírez 345
Joaquin Forcelledo 343

TC2000
Rubén Rovelo/ Elliot Van Rankin 212
Eliseo Ramírez/ Jake Cosío 180
Rodrígo Vázquez/ Aarón Cosío 178

Copa 1.8
Alejandro Sánchez 368
Raúl Garza 353
Oskar Cervantes 320
 
Copa Notiauto
 
Copa Notiauto
 
Vintage
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024