Rovelo y Van Rankin ganan su cuarta victoria
5 junio 2021 Fueron 70 minutos llenos de adrenalina al tope y duelos intrépidos dentro de la TC2000, que tuvo una jornada increíble en el Gran Premio Triatlon.com, cuarta fecha de la Copa Notiauto que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde la pole, la dupla conformada por Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin consiguieron su cuarta victoria de forma consecutiva en la categoría.

Pero no les fue fácil, el dúo del auto #25, Rodrigo Vázquez y Aarón Cosió siempre estuvieron al acecho esperando cualquier error de los punteros para poder aprovecharlo. Pero las cosas no terminaron ahí, y el respiro para el #28 llegó cuando entró al juego el #10 de Eliseo Ramírez y Jake Cosio que mantuvo un duelo con su auto hermano lo que fue aprovechado por Rovelo para alejarse hacia la bandera a cuadros.

Finalmente el podio quedó así: 1ro. Rovelo/ Van Rankin, 2do. Eliseo Ramírez/ Jake Cosio y 3ro. Rodrigo Vázquez/Aarón Cosio.
 
TC2000
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024