Ordoñez conquista el hit 2 de los ST
5 junio 2021 La bandera a cuadros en el segundo hit de los ST, fue para Rodrigo Ordoñez que impuso su ley y no dejó que nadie se le acercara rumbo a la conquista de los laureles en esta categoría, sacando finalmente una ventaja de 19 segundos con respecto al segundo lugar que fue para Eduardo Gou Jr. El tercer sitio fue para Víctor Hugo Zavala que demostró consistencia durante esta fecha.

La carrera fue fluida y con duelos a lo largo de la pista que volvió a esta carrera en una de las más espectaculares de lo que va de la temporada.

A pesar de que Tláloc amenazó con caer, finalmente el clima permitió un carrera de alto nivel que se disfrutó durante las 19 vueltas al circuito Vintage de 2.39 kilómetros.

Con dichos resultados el estado del campeonato se cierra más y se vislumbra que la fecha 5 que se correrá el 10 de julio será más intensa.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024