Navarro y De Alba ganan dentro del Gran Premio PPA
17 junio 2021 La fecha 5 de la ST2000 Virtual de la Copa Notiauto 2021, presentada por Kemm Clinic, tuvo una noche espectacular en el primer óvalo de la temporada, la sede fue el Indianápolis Motor Speedway , que recibió el Gran Premio PPA.

Las victorias de esta jornada estuvieron a cargo de Juan Pablo Navarro en el hit 1 y Alex de Alba Jr. en la carrera 2.

Por lo que respecta a la carrera 1 la lucha fue impresionante entre Alba Jr, Yordi Maldonado y Navarro que estuvieron en franca pelea por la bandera a cuadros en las 25 vueltas que constó la competencia, pero no fue hasta el último momento que la línea de meta fue cruzada en primer instancia por Juan Pablo Navarro que sigue en franco acercamiento a la punta del campeonato, seguido por Maldonado y de Alba Jr., en el segundo y tercer lugar respectivamente.

En el hi2, con la parrilla invertida en los primero 12 lugares, se pronosticaba que los líderes de la tabla general tuvieran una remontada espectacular, situación que casi se logra sino es porque en los albores de la carrera una espectacular carambola que afectó a una buena parte de los competidores, hizo merma en Navarro que no pudo hacer más por luchar por otra victoria.

Sin embargo, lo que fue una desgracia para unos, fue aprovechado por otros, tal es el caso de Alba Jr. que desde el primer giro se colocó dentro del top-7, y durante las restantes 24 vueltas aplicó certeros rebases que lo acercaron a la punta que consiguió pasando el ecuador de la carrera. La lucha fue férrea con Jesús Martínez y Yordi Maldonado que junto a los primeros cinco lugares protagonizaron un duelo que impidió adivinar quién se llevaría los laureles.

Pero al final de las 25 vueltas la victoria fue para Alex de Alba Jr. que vio recompensada su proeza de mantener a raya a Martínez que pasó la meta solo a un suspiro del líder. El tercer sitio lo consiguió Eddie Gómez que también recibió el banderazo final a 0.139 segundos del ganador.

La sexta fecha de la ST2000 Virtual de la Copa Notiauto 2021, presentada por Kemm Clinic, se realizará el 30 de junio en el circuito japonés de Suzuka.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024