TC2000 pondrá de nervios la pista del EcoCentro
8 julio 2021 La Copa Notiauto llega a la mitad de temporada y la TC2000 pronostica que dará una de las mejores batallas en la pista cuando celebre su quinta carrera, el escenario será el Autódromo EcoCentro Querétaro.

Este sábado 10 de julio el contingente está dispuesto a ir por el liderato, por lo que aplicarán todo su armamento para lograr este objetivo. Quienes acaparan las miradas son los autos que ocupan el top-6 que están a menos de 100 puntos del líder y no quieren perder la oportunidad de acercársele.

Después de 4 carreras, el liderato lo tiene la dupla del auto #28, Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin que cuentan con 318 puntos, atrás de ellos a 48 unidades está el dúo Eliseo Ramírez y Jake Cosío con 270 y en el tercer sitio están Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío que suman 263 puntos.

El #28 lleva cuatro victorias de forma consecutiva, y van por la quinta en Querétaro, pero la hazaña no será fácil ya que sus contrincantes tienen buenos ritmos y están dispuestos a romper esa racha de inmediato.

Además de los tres primeros no se descarta por lo menos al resto del top-10 que cada fecha han mejorado. En el cuarto sitio viene Marco Marín con 234 puntos, en el quinto al dupla de Rodrigo Rejón y Julio Rejón, con 234; luego en la sexta plaza está Allan Van Rankin con 231 y en la séptima posición Jorge Hagstotz con 217.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024