Los Súper Turismos esperan impacientes su reto en Querétaro
8 julio 2021 Han transcurrido ocho estupendas carreras en la Súper Turismos, y ahora los bólidos de esta maravillosa categoría llegan al meridiano de la temporada para celebrar las competencias 9 y 10 que son parte del cartel que ofrecerá la quinta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo EcoCentro Querétaro el 10 de julio.

Las batallas han sido épicas y muy disputas por lo que para la cita queretana se espera una magnífico show como ya es costumbre en esta categoría. Luego de 4 fechas, el liderato lo tiene Rodrigo Ordoñez que suma 567 puntos.

Detrás de él, en la segunda plaza provisional, está Jorge Jiménez a tan sólo 12 unidades, el capitalino tiene 555; el tercer lugar lo tiene Javier Jiménez con 544.

En la batalla por el título de Novato del Año está al frente Alejandro López que ocupa la cuarta posición general con 465 puntos, sacándole una importante distancia a Miguel Calvo que cuenta con 292 y va en la novena plaza general.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024