Kevin Salgado por un nuevo top ten a Querétaro
9 julio 2021 La mitad de temporada llegó y el piloto del equipo AKL Racing 21 Kevin Salgado patrocinado por Chicago Pneumatic, ESTO, Herramientas y Ceras, Monster Fit, y Rectimotores Racing, tiene un solo objetivo este fin de semana, quedar dentro de los diez primeros lugares de la competencia.

Sin duda alguna el desarrollo del joven piloto en lo que va de la temporada ha sembrado no solo la ambición de superación en cada carrera si no también el conocimiento suficiente para poder comprometerse a salir en busca de este objetivo el cual ya probó el año pasado en este mismo circuito.

“Voy muy concentrado y seguro de mí mismo en busca de ese top ten, sé que puedo lograrlo, el año pasado ya tuve la oportunidad de sumar uno y estoy seguro que para esta carrera podré cumplir este objetivo” recalcó Kevin

“Para poder lograrlo sé qué debo hacerlo de la mano de mi equipo el cual junto conmigo ha trabajado muy fuerte, algo que me brinda aún mayor confianza porque sé que tendré un buen carro y podré no solo buscar el top ten, sino algo más”. Dijo el piloto de 17 años.

El volante del TC2000 número 09 está consciente que tiene que trabajar muy cuidadosamente, ya que en este circuito el buen manejo es fundamental para lograr los objetivos. “Debo salir muy tranquilo e ir de menos a más ya que un error en este circuito puede costarte caro, así que el manejo es fundamental y sobre todo cuidar a los contrincantes que al igual que yo saldrán en busca de un buen resultado así que buscaré hacer una carrera de mucha inteligencia para llegar al final sin contratiempos.” Detalló Salgado.

Finalmente Kevin está seguro que de obtener este resultado puede ser de gran ayuda, ya que hay que recordar que el novato de la categoría se encuentra en la pelea del ansiado cetro de campeón al final de la temporada.

“Este resultado sin duda sería de gran ayuda para nosotros, ya que estamos a tan solo 28 puntos del primer lugar de novatos, por lo que los puntos que sumemos este fin de semana son de gran ayuda para mantenernos dentro de la pelea.” Enfatizó Kevin Salgado.

Todo está listo para que el telón se levante este fin de semana para la fecha cinco de la copa Notiauto, y el turno del intrépido piloto del equipo AKL Racing 21 patrocinado por Chicago Pneumatic, ESTO, Herramientas y Ceras, Monster Fit, y Rectimotores Racing, Kevin Salgado iniciará en punto de las 15:55 horas, y podrás seguirlo de cerca en la transmisión en vivo de la carrera, a través de YouTube en Notiauto Racing o bien en http://www.facebook.com/copanotiauto
 
Kevin Salgado
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024