JC Sarmiento gana el hit 1 de los STL
10 julio 2021 Fue una batalla épica la que se llevó a cabo en la carrera 1 de los Súper Turismos Light que tuvo como protagonistas a Juan Carlos Sarmiento y Carlos Márquez que por casi media carrera jugaron al gato y al ratón poniendo de nervios a sus respectivos equipos.

La carrera fue fluida en su mayoría, solo interrumpida por una bandera amarilla casi al inicio de la competencia, pero que en adelante el acelerador a fondo fue la constante. Aunque César Ortega se había llevado la pole, fue Sarmiento quien dio el zarpazo para irse a la punta en los albores y adelante tuvo un duelo impactante con Márquez que estuvo al asedio constante por la punta.

Vueltas tras vuelta los ataques no cedían, pero Sarmiento supo cerrar los espacios en las zonas adecuadas para mantener el liderato que no perdió durante la competencia y tras 19 giros a la pista queretana, cruzó la meta en un final de fotografía logrando la primera victoria del día. Detrás del él, a tan sólo 0.218, llegó Carlos Márquez que se tuvo que conformar con la segunda plaza.

En el tercer sitio quedó Eduardo Ramírez que remontó desde la octava plaza.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024