Jorge Jiménez pega primero en los Súper Turismos
10 julio 2021 La carrera 1 de los Súper Turismos fue todo un buffet de emociones a lo largo de 30 minutos que duró la competencia, desde rebases al límite hasta una espectacular carambola que se presentó en la vuelta 1, donde afortunadamente los cinco pilotos que se vieron involucrados salieron ilesos.

Cuando volvieron las acciones, los encargados de poner el ritmo fueron Jorge Jiménez y Rodrigo Ordoñez que ofrecieron un estupendo duelo por el liderato en las vueltas que duró la competencia, el asedio se presentó en cada una de las 13 curvas de la pista y se pronosticaba que el cierre sería espectacular, pero desafortunadamente a dos vueltas de culminar la carrera 1, Rodrigo se quedó sin potencia cuando iba en la recta principal llevándolo al abandono.

Con ese respiro, Jorge Jiménez se enfiló a la victoria completando 14 giros al circuito de 2.3 kilómetros, dejando en segundo lugar a Manuel García Mass y en tercero a Leonel Cravioto.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024