Se pone intenso el liderato de Súper Turismos
27 julio 2021 Se acerca la sexta fecha de la Copa Notiauto y la batalla por el liderato de los Súper Turismos se pondrá candente en el Autódromo EcoCentro Querétaro el próximo fin de semana.

Hay tres principales jugadores que se darán con todo en la pista de 2.3 kilómetros de Querétaro que en esta ocasión se correrá en sentido inverso. Se trata de Jorge Jiménez, Rodrigo Ordoñez y Javier Jiménez, que a lo largo de la campaña no se han dejado de perseguir.

El reto será mayúsculo para todo el contingente, pero para esta tripleta el campeonato está en juego y cada punto es vital.

La batuta la tiene hasta el momento Jorge Jiménez que suma 758 puntos, detrás de él, a tan solo 27 está Ordoñez y un poco más alejado pero con firmes actuaciones, está Javier Jiménez con sus 698 unidades, a 66 del líder.

Pero no hay que descartar al resto de contrincantes, apenas comenzamos la segunda mitad de temporada y hay bastante tiempo para recuperar terreno y debido a la calidad de cada uno de ellos, no se debe descartar el campanazo que ponga en muchos aprietos a los actuales punteros.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024