Eliann Vázquez lista para debutar en STL
28 julio 2021 Eliann Vázquez se encuentra lista para debutar dentro de la Súper Turismos Light en lo que será la sexta fecha de Copa Notiauto que se llevará a cabo este sábado 31 de julio en el autódromo de Querétaro.

El auto será un Chevy de 1.6 litros de la categoría STL2, preparado por Lopezpape Racing, con el que ha estado entrenando en el autódromo de Tulancingo, marcando tiempos de 47 segundos por vuelta.

Eliann compartirá asiento con Raúl Garza Jr., quien es también su esposo, y se dividirán ambos heats, donde está todavía por definirse quién corre el primero y quien el segundo.

Eliann cuenta con experiencia en el Kartismo, por lo que el segundo paso ideal para ascender en su carrera automovilista es la Súper Trismos Light.

“El automovilismo es mi pasión y que mejor que compartirlo con el amor de mi vida. Doy gracias a Aditest y Montolin Asistencia para poder hacer realidad este sueño que será una experiencia inolvidable”, comentó Raúl Garza Jr.
 
Eliann Vázquez durante su entrenamiento en Tulancingo
 
Eliann Vázquez y Raúl Garza Jr.
 
Montolin Asistencia
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024