Kevin Salgado llega tercero de novatos a Querétaro
29 julio 2021 El trabajo, la constancia y sobre todo la dedicación han sido la clave para que el piloto del equipo AKL Racing 21 Kevin Salgado patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, ESTO, Monster Fit y Rectimotores Racing, se encuentre en la tercera posición de novatos dentro del Estado del Campeonato General de la TC2000 en la Copa Notiauto.

Kevin quien hasta el momento ha logrado acumular un total de 228 puntos los cuales le colocan como décimo sexto lugar del campeonato general y tercero de novatos, llegará este fin de semana una vez más a Querétaro con un firme objetivo, sumar puntos y tratar de alcanzar a sus rivales quienes se encuentran a 45 puntos (Primer Lugar de Novatos) y 16 puntos (Segundo Lugar de Novatos) de distancia respectivamente.

“Llego muy motivado, y concentrado para esta sexta fecha, ya que es una fecha clave dentro del campeonato de novatos, no podemos dejar ir puntos, y para eso debemos seguir trabajando igual” dijo el Joven Piloto.

“La distancia de puntos con respecto al primero y segundo sitio no es lejana y sé que haciendo una buena carrera este fin de semana podré lograr el objetivo, el cual se enfoca en tomar la cima del campeonato.” Recalcó Kevin

Cinco fechas de diez son las que se han disputado dentro del campeonato, sin duda, el trabajo realizado por el novel piloto ha sido de gran calidad ya que a pesar de los diferentes contratiempos presentados durante la temporada, ha podido sortear bien las carreras y terminar cada una de ellas, hecho que sin duda destaca tanto el trabajo en pista del piloto como el del equipo en el taller.

“A pesar de los diferentes contratiempos presentados en las fechas pasadas, hemos podido tener un gran rendimiento, el cual se ha visto reflejado carrera por carrera en la acumulación de los puntos, hecho que enmarca el trabajo realizado en la pista y el trabajo del equipo”. Detalló Kevin.

Poca es la distancia que le llevan el primer y segundo lugar del campeonato al piloto del auto 09, quien una vez más enfoca su mirada en que este fin de semana pueda lograr de nueva cuenta un top ten, y de ser posible incluso aspirar a un top five el cual seguramente le serviría de mucho al debutante dentro de la categoría.

Por otro lado cabe destacar que para esta fecha el piloto del TC2000 No. 09 estrenará imagen en su auto ya que inician la segunda mitad de la temporada y que mejor que haciéndolo con mayor calidad y profesionalismo engalanando así a las marcas patrocinadoras que le apoyan durante el año.

Además de que esta fecha el intrépido piloto de 17 años experimentará junto a sus demás contrincantes un nuevo desafío, ya que la pista se correrá en sentido contrario hecho que le da un toque especial y nivela el accionar de sus contrincantes ya que todos al igual que el tendrán que desafiar este nuevo trazado.

Todo está listo para que el telón se levante este fin de semana para la fecha cinco de la copa Notiauto, y el turno del intrépido piloto del equipo AKL Racing 21 patrocinado por Chicago Pneumatic, ESTO, Herramientas y Ceras, Monster Fit, y Rectimotores Racing sea exitoso.

Kevin Salgado iniciará en punto de las 15:55 horas, y podrás seguirlo de cerca en la transmisión en vivo de la carrera, a través de YouTube en Notiauto Racing o bien en http://www.facebook.com/copanotiauto

También a través de las redes sociales del equipo https://www.facebook.com/Aklracing21
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024