La Copa Notiauto pondrá de cabeza a Querétaro
29 julio 2021 Por tercera ocasión en el año, el gran contingente de la Copa Notiauto se presentará en el Autódromo EcoCentro Querétaro, para celebrar su sexta fecha de la temporada.

Con este magnífico evento, el campeonato entra de lleno a su segunda parte del año y ahora más que nunca las batallas serán más férreas e impresionantes, ya que está en juego cada punto que son vitales para la lucha de cada uno de los título en sus respetivas categorías.

Una de las grandes sorpresas, pero a la vez, enorme reto, es que la Copa Notiauto, patrocinada por PIRELLI, Renault, Triatlón.com, Scudería Rodríguez, WAB, Con Ganas de Vivir, A53 Driver Training, Mothers, Furor y Canon avalada por la FEMADAC y la CNP, correrá la pista en sentido contrario por primera vez, a como se hacía tradicionalmente en esta pista.

Los 2,300 metros del circuito representará todo un dolor de cabeza para los ingenieros quienes irónicamente ya había encontrado mucho de los trucos que tiene el circuito y ahora tendrán que empezar desde cero para poder atacar los diversos niveles y la complicada zona de “S” que ahora tendrán que atacar hacia abajo, para luego tomar la recta trasera en subida y entrar a la curva prologada que los lleve a la recta principal que también se tendrá que atacar de manera descendente.

El cartel con la que contará el Gran Premio Pirelli, contará con la participación de los Vintage Pro Series, Súper Turismos 1 y 2, Súper Turismos Light 1 y 2 y los aguerridos autos de la TC2000.

El show comenzará con la carrera de los SúperTurismos a las 13:15 horas.

13:55, Carrera 1 de la Vintage Pro Series Grupo 1
14:40, carrera 1 Súper Turismos Light
15:15, carrera 2 Vintage Pro Series Grupo 2
15:55, carrera TC2000
17:15, carrera 2 Súper Turismos
17:55, carrera 2 Súper Turismos

Podrás seguir todas la incidencias de la jornada de velocidad en https://www.facebook.com/copanotiauto y https://www.youtube.com/c/notiautoracing
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024