Carrerón de los TC2000 en Pachuca
22 agosto 2021 Fueron 70 minutos llenos de emoción en la carrera siete de la Copa TC2000, donde cada uno de los pilotos hicieron arder la pista del Autódromo Moisés Solana.

La bandera a cuadros fue para Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz, que logran su primera victoria del año, recuperando algunos puntos para el equipo que perdió luego de su descalificación en la fecha pasada del auto #28 de Elliot Van Rankin, Para mala fortuna de él, en esta ocasión sufrió otra sanción por manejo imprudencial que le hizo perder su sexta victoria, finalmente se colocó noveno luego de la sanción de 30 segundos.

El segundo sitio fue para Rodrigo Vázquez, que originalmente había ocupado el tercer sitio, pero con el castigo de Elliot ganó un puesto, Con esto Allan y Jorge junto a Vázquez y Elliot, son los únicos pilotos de la parrilla que han ganado este año.

Con este resultado el estado del campeonato se pone al rojo vivo y se pronostica que la fecha 8 será todo un trabuco para los punteros.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2021