El equipo Orea/Alce, líder de la Endurance Challenge
7 septiembre 2021 Una de las competencias más impresionantes de México, los 800 Kilómetros de Monterrey, volvieron de manera espectacular este año como tercera fecha de la temporada 2021 de la Endurance Challenge, de la Copa Notiauto.

El demandante trazado de 3.2 kilómetros del Autódromo de Monterrey, fue el escenario de este magno evento que contó con la participación de pilotos y equipos elite amantes de las pruebas de resistencia, quienes se entregaron al 100% durante 5 horas.

La arrancada fue más que soñada, el silencio se rompió con la sinfonía de motores que poco a poco fueron llenando cada rincón de la pista. Y conforme se fue calentando la competencia, las estrategias entraron en acción. Los pilotos ya asentados comenzaron a tomar ritmo, vital en este tipo de pruebas, porque el ganador se impone no por ser el más veloz, sino por ser inteligente y constante que sepa cuidar todas las prestaciones del auto.

Este fue el caso del auto #33 del equipo Orea/Alce, que luego de 235 vueltas y cumplidos 800 kilómetros, se alzó con el triunfo general y se afianza en el liderato de la Endurance Challenge 2021, luego de tres fechas.

Al frente del puntaje está Andres Orea Jr., quien junto al #33, no ha dejado el podio durante la temporada. En la Endurance 24, que se corrió en abril en Amozoc, Puebla, se llevó la victoria general al completar 701 vueltas. Para la Endurance 12, que también se celebró en tierra poblana, se colocó tercero general luego de 351 giros, y ahora en los 800 KM de Monterrey, la batuta está en su poder más que nunca.

Detrás del bólido de Orea/Alce, el podio fue conformado por el coche #55 del equipo ProRally Mothers, que quedó segundo con 230 giros y en el tercero general, con 216 vueltas, está el #53 del equipo Renault Diablos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024