Llega al AHR el Gran Premio México SuperFan
10 septiembre 2021 La recta final de la temporada 2021 de la Copa Notiauto se vislumbra épica, solo faltan tres fechas y los equipo, pilotos y patrocinadores, están afinando sus armas para atacar cada carrera con las mejores herramientas en búsqueda de las victorias.

El próximo 11 de septiembre se celebrará el Gran Premio México SuperFan, octava fecha de la Copa Notiauto, patrocinada por PIRELLI, Renault, Triatlón.com, Scudería Rodríguez, AS3 Driver Training, Mothers, CANON y ESTO avalada por la FEMADAC y la CNP, que marca el regreso del campeonato al Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los participantes enfrentarán el trazado de Óvalo con Foro Sol, una de las pistas más cortas, pero altamente rápidas y demandantes de la temporada. Este circuito ha sido todo un dolor de cabeza para varios pilotos, encontrar el balance para atacar las curvas junto a las rectas es toda una proeza para los preparadores.

Ahora más que nunca la suma de puntos es vital, ya no hay margen para cometer errores y la visita al podio se vuelve obligatoria para quienes tengan en mente el título en las respectivas categorías.

El cartel para este sábado, contará con 7 carreras: 2 Súper Turismos 1 y 2, dos más para los Súper Turismos Light 1 y 2, una carrera en los TC2000 y dos más de la Vintage Pro Series, que a lo largo del año han sido todo un sueño en la pista.

En esta ocasión, quienes abrirán las hostilidades del día, serán los Súper Turismos, ellos tomarán la bandera verde a las 13:45 horas, en adelante todo un abanico de competencias serán la delicia de los fans que podrán ver todas las incidencias a través de las redes sociales de la Copa Notiauto:

https://www.facebook.com/copanotiauto y en https://www.youtube.com/c/notiautoracing

El programa queda de la siguiente manera:

13:35 hit 1 Súper Turismos
14:55 Carrera Grupo 1 Vintage Pro Series
15:35 Hit 1 Súper Turismos Light
16:15 Carrera Grupo 2 Vintage Pro Series
16:55 Carrera TC2000
18:15 Hit 2 Súper Turismos
18:55 Hit 2 Súper Turismos Light
 
Super Turismos
 
Super Turismos Light
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024