Raúl Garza Jr. firme en liderato de la Copa 1.8
15 septiembre 2021 Hasta el momento ha sido un camino largo, pero muy satisfactorio para el piloto Raúl Garza Jr., quien obtuvo una cosecha importante de puntos en la fecha 8 de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Garza llegó con ventaja en el liderato y su estrategia se centró en hacer una carrera muy inteligente que le diera puntos importantes y no hacer una competencia que le arriesgara sin sentido. El plan funcionó a la perfección y sale reforzado en la cima.

“En la fecha 8 nos fue increíble, logramos un segundo y un tercer lugar, dos podios y logramos las dos vueltas rápidas en carrera, por lo que estoy contento, porque afianzamos más el liderato de la Copa 1.8 con una diferencia a favor de 100 al segundo lugar. Corrimos con mucha cabeza, sin arriesgar, tratando de llevarme los mayores puntos posibles, no aferrarnos a la victoria, sino ganar puntos para consolidarnos en el campeonato”, dijo Garza.

Los logros de puntos no quedaron ahí, fue parte fundamental para que los autos de su preparador copara los primeros lugares. “Estoy muy contento de que Lopezpape Racing, logró con sus cuatro autos, el 1-2-3-4 de la Copa 1.8, con lo que se demuestra que con trabajo impecable se logran campeonatos. Le agradezco a mis ´guardianes´, a Lópezpape, a Aditest, Go Karts Cuernavaca, y a toda mi familia que me apoya y esta siempre está al pendiente de los logros”.

El volante la piensa en su próxima cita, donde espera sacar provecho de su experiencia para salir victorioso.

“Estamos listos para la fecha 9 en Pachuca, esperando repetir dos primeros lugares, como en la anterior visita, todo para llegar a la final con la mayor holgura para asegurar el campeonato”, dijo Garza.
 
Raúl Garza Jr.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024