Jorge Jiménez se apodera del hit 1 de los ST
9 octubre 2021 Fue una carrera donde las acciones semejaron una montaña rusa por cómo se realizó, aunque se esperaba una batalla entre los punteros del campeonato de los Súper Turismos, el abandono del actual líder de la categoría, Rodrigo Ordoñez, le abrió la puerta a la victoria a Jorge Jiménez que desde la pole se llevó los laureles en el hit 1 de manera contundente.

Jiménez tuvo la vía libre para imponer su ritmo a lo largo de la media hora que duró la carrera, conforme pasaban las vueltas la distancia contra su más cercano competir de ampliaba más. Y al culminar 32 giros, la bandera a cuadros fue para el auto #35 que acortó distancia en el estado del campeonato hasta el momento. En segundo general quedó Rodrigo Maggio a 44.870 del ganador y siendo el único que terminó en la misma vuelta del líder. En tercero general quedó Raúl Garza.

Por lo que respecta a la Copa 1.8, el ganador fue Maggio que también marcó diferencia contra el resto de la categoría, pero los puestos faltantes del podio estuvieron disputados en todo momento, Garza Jr. y Laura Sanz protagonizaron un duelo encarnecido que sólo se definió en la última vuelta. Ambos mantuvieron al filo a los asistentes que solo esperaban el momento del rebase por parte de la veracruzana, pero Raúl supo controlar a la perfección la presión y mantuvo a raya a Laura que tuvo que conformarse con el tercer sitio.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024