Raúl Garza Jr. con el título de la Copa 1.8
9 noviembre 2021 Fue un año lleno de retos en el automovilismo nacional, donde el carácter se forjó al máximo, tanto organizadores como pilotos tomaron el desafío y salieron avante, superando expectativas.

Uno de los pilotos que vio coronado su esfuerzo y que desde inicio de año se entregó al máximo es Raúl Garza Jr., que se convirtió en el flamante campeón de la Copa 1.8.

“Estoy sumamente feliz, contento con el logro obtenido, este año fue muy grandioso para mi y para mi equipo, corrí además de la Copa Notiauto, el campeonato de Auto Racing Series con Cofla, en la GT3 y GT1, donde logré el campeonato de ambas categorías, sumando así tres campeonatos a mi carrera durante este año”, dijo contento Garza.

Siempre entusiasta y en pie de lucha, el piloto disfruta cada uno de sus avances en su carrera deportiva como si fuera el primero.

“Llegué mi décimo campeonato, pero en espacial, el título de la 1.8 me costó mucho trabajo, competir contra Maggio y Alejandro Sánchez, fue fenomenal, al inicio Alex me estaba ganando, me costó mucho superarlo, son grandes pilotos, rivales que me hicieron trabajar muchísimo para mejorar y poder rebasarlos.

“Me dio mucho gusto ver como la Copa 1.8 tuvo más de 30 autos inscritos este año, cosa que la convirtió en la categoría con mayor número, y por consecuencia más compleja y competitiva, entraron varios pilotos a mitad de temporada muy buenos. Pero desde el inicio ya estaba Granados que mejoró en cada carrera y Laura Sanz, que mis respetos para ella, logró hacer carreras impecables que fuero un reto para mí ya que era complicado mantenerla a raya”.

Raúl sabe que el automovilismo es un deporte de equipo y si todos los engranajes están aceitados, todo fluye de mejor manera. “Todo se lo debo a mi equipo Lópezpape Racing Team, a mis guardianes, en especial a Gabriel que está al frente de ellos, quienes me dieron un auto impecable en cada una de las carreras, no hubo una que fallara, y eso hace que yo realizara mi trabajo en pista, agradezco a Aditest, Pruebas de Detección, a GoKarts Cuernavaca por el apoyo durante el año. A mi papá, por apoyarme e impulsarme y en especial a mi esposa e hijos que todo el tiempo me están dando energía para poder seguir y conseguir lo que logramos a final de año”.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024