Kevin Salgado a cerrar el año en el Endurance 24
4 diciembre 2021 Su objetivo sigue latente y ahora apunta a que el año lo debe cerrar con creces, es por eso que el piloto Kevin Salgado del Equipo AKL Racing 21 se reporta listo y muy entusiasmado para culminar el año en una de las carreras más importantes en México el Endurance 24.

Para el joven piloto terminar el 2021 en esta carrera sin duda alguna es de suma importancia ya que es la carrera que todos quieren correr y la que exige más a cualquier piloto que la enfrenta.

“Estoy muy contento de poder participar en este evento tan importante en nuestro país, sin duda poder hacerlo, es gracias al trabajo de todo el equipo, el cual día a día a luchado por que las cosas se hagan lo mejor posible, así que este fin de semana no dudaré en dar lo mejor y buscar aportar al equipo para de esta forma lograr un buen resultado”. Dijo Kevin

Para esta ocasión el joven piloto compartirá asiento con dos intrépidas chicas y una joven promesa del deporte motor, quienes junto a Kevin formarán el equipo AKL Racing 21 / Barbie a bordo del Ford FOCUS marcado con el No. 51 de la categoría Endurance 3.

“Quiero dar las gracias a mis compañeros de equipo, Stephie Schinkel, Ariana Guzmán, y Alberto Cruz, por compartir conmigo el volante este fin de semana, y así formar el equipo AKL Racing 21 / Barbie, el cual representa un gran compromiso ya que una marca tan importante y tan legendaria como BARBIE significa una gran responsabilidad ya que está dirigida a mucha pequeñitas las cuales en esta ocasión se verán bien representadas de la mano de Stephie y Ariana junto con las cuales buscaremos brindar un gran resultado para ellas.” Recalcó Salgado.

Cabe destacar que Kevin acaba de finalizar la temporada de velocidad de Copa Notiauto, donde el joven de 17 años logró el tercer lugar del campeonato de novatos dentro de la categoría TC2000, galardón por el cual luchó a tambor batiente hasta la última fecha y del cual espera extraer todos los conocimientos adquiridos para ponerlos en práctica este fin de semana.

“Llegó el momento de poner en práctica todo lo aprendido durante el año, ya que es una carrera que exige un poco de todo, entre las que destacan la condición física y mental, dos de las más importantes para cualquier deportista, así que junto a mis compañeros buscaré emplearme a fondo y hacer una buena carrera la cual me permita seguir aprendiendo más y así sumar más experiencia.” Detalló

Finalmente, cabe mencionar que esta competencia será un compromiso de familia como todo el año ya que en esta ocasión el encargado de preparar el auto será Luis Ángel Salgado preparador y coach driver de Kevin quien junto a toda la familia brindará el apoyo necesario para lograr los objetivos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024