Los F1800, Fórmula Ford y F-Vee queman el asfalto en el AHR
4 diciembre 2021 Fueron dos carreras sumamente emocionaste y llenas de nostalgia que hicieron vibrar a los asistentes en los pits y gradas quienes disfrutaron del show de la F1800, F-Vee y el regreso a las competencias de la Fórmula Ford que contó con verdaderas leyendas del automovilismo nacional como Guillermo Rojas Sr.

En la carrera 1, Edwin Arenas, comandó las acciones y tras 14 giros se llevó la victoria general de manera contundente, dejando en segundo sitio a Francisco Pérez y en tercer lugar a Ramiro Villavicencio, todos ellos participantes de la F1800.

Con respecto a la F-Vee, Enrique Dueñas se colocó primero, seguido de Germán de la Torre y Gerardo Díaz, quienes ocuparon el segundo y tercer sitio en esta categoría.

En la bella Fórmula Ford, el número 1 fue Guillermo Echeverría, segundo Memo Rojas Sr. y el tercero lo consiguió Enrique Contreras.

Por lo que respecta a el hit 2, en los el ganador de la F1800 fue Edwin Arenas, escoltado por Ramiro Villavicencio y Jorge Pérez en las posiciones 2 y 3 respectivamente.

En la Fórmula Ford, el ganador fue Enrique Contreras, segundo Gustavo Maldonado y tercero Guillermo Echeverría.

Mientras que en la F-Vee, Enrique Dueñas se colocó primero, Germán de la Torre, segundo y tercero José Ádame.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024