Badillo continúa aprendizaje en los ST1
17 mayo 2012 El piloto capitalino Miguel Badillo de la Super Turismos se prepara para lo que será la cuarta fecha del campeonato de la Super Turismos los días 2 y 3 de Junio.

Miguel se encuentra ubicado en la novena posición del campeonato con 396 unidades en su temporada de debut en la ST1.

“Este es un año para aprender, yo vengo de la Pony 1600 y es un gran salto estar compitiendo en la clase estelar de la Super Turismos, los autos son bastante más rápidos y hay un gran nivel de competencia, varios de los mejores pilotos de México están aquí” comentó Miguel sobre su cambio de categoría.

“La siguiente fecha será muy espectacular, somos los invitados del Panam GP Series y eso nos ayudará a lucir a nuestros patrocinadores frente a mucho público. Espero tener una buena carrera y continuar aprendiendo los secretos de los ST1” agregó Badillo.

La cuarta fecha de la Super Turismos será los días 2 y 3 de Junio en el Autódromo Hnos. Rodríguez junto con el Panam GP Series, la Copa TC2000, la Posrche GT3 Cup y la Copa Radical de prototipos.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022