Márquez es líder en la Copa TC2000
17 mayo 2012 Con tres fechas disputadas el piloto Roberto Márquez del equipo SportRacing es el líder del campeonato de la Copa TC2000.

“Es un serial muy competitivo, la categoría está más peleada que el año pasado, las nuevas revisiones de motores tienen a los autos muy parejos y eso hace que sea muy satisfactorio estar de líder en la puntuación” comentó Márquez.

El volante del Neón 11 suma un total de 241 puntos, superando por 11 a su más cercano rival que es Enrique Ferrer con 230.

“Tenemos que ser muy constantes y sumar en cada carrera la mayor cantidad de puntos, no hay espacio para cometer errores” agregó Roberto, cuyo mejor resultado fue el tercer lugar obtenido en la tercera ronda en Abril pasado.

La cuarta ronda de la Copa TC2000 será como categoría de apoyo en el lanzamiento del Panam GP Series el próximo 3 de junio, donde también estarán presentes los Super Turismos, Radical y Porsche GT3 Cup.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022