Sainz Motor Sport, a la conquista de Querétaro
23 marzo 2022 Este fin de semana comienza la temporada del Endurance Challenge 2022, donde el equipo Sainz Motor Sport está con la firme intensión de conquistar la Endurance 4 Querétaro, que se correrá en el Autódromo EcoCentro.

La escuadra buscar mejorar sus resultados en el campeonato de resistencia y volver a imprimir una buena actuación como la tuvieron en las pasadas 24 Horas, donde estuvieron compitiendo al máximo nivel ocupando en buena parte de la carrera el segundo sitio general dentro de los Turbo. Desafortunadamente una falla en esa parte del auto los relegó en el pelotón y aunque las esperanzas de victoria se desmoronaron, el coraje y la capacidad de los mecánicos posibilitaron una buena remontada y desde la posición 40 llegaron octavos general y segundos en la categoría Turbo 2.

Con esa proeza a cuestas, el objetivo para Enrique y Alejandro Sainz, es subirse a lo más alto del podio y conquistar la carrera inaugural del campeonato.

Además de los Sainz, el equipo radicado en Puebla, tendrá dos autos más en pista, su preparador Alejandro Cunningham, tiene listo el Seat Ibiza de la categoría Turbo 2, de Andrés Orea y Andrés Orea Jr. y al auto de la familia Atala, donde correrán padre e hijo, los cuales estarán a bordo del auto campeón de la Súper Turismos Light y estarán buscando los laureles en la categoría Endurance 4.

Las hostilidades comenzarán este domingo en la pista queretana que vibrará con el inicio del campeonato Endurance Challenge 2022.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024