Julio Rejón se impone en la carrera 1 de la F4 NACAM
26 marzo 2022 Con una carrera llena de adrenalina y competitividad, comenzó la temporada de la F4 NACAM 2022 en el trazado del EcoCentro Querétaro, donde Julio Rejón impuso sus condiciones para conquistar la primera de tres carreras que se celebrarán en este serial durante este fin de semana.

Julio completó 27 vueltas al circuito queretano que supo dominar desde los albores de la competencia. El volante del auto #99 arrancó en la segunda plaza pero supo aplicar el acelerador y colocarse primero, posición que no soltó hasta recibir la bandera a cuadros.

En segundo lugar, llegó el hombre de la pole, Manuel Roza, que cruzo la meta 2.257 del ganador, mientras que el tercer sitio fue para Luis Carlos Pérez que también estuvo durante la competencia a la caza de los primeros sitios.

Para el domingo se realizarán los hit 2 y 3 como previo a la carrera inaugural del Endurance Challenge, la Endurance 4 horas.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024