Juan Carlos Sarmiento da el golpe en STL
9 abril 2022 El hit 1 de los Súper Turismos Light resultó todo un detonante de adrenalina, ya que el remanente de lluvia causó estragos en los punteros y fue determinante para el resultado final. Quien supo salir avante fue Juan Carlos Sarmiento, que realizó los mejores trazos para llegar a la meta luego de 8 giros y una ventaja de 0.750, sobre Genáro Dávalos Jr. que ocupó el segundo sitio.

Quien también dio toda una muestra de manejo para llegar en el tercer lugar del podio fue Horia Chirigut que mantuvo a raya a sus rivales y mantuvo su lugar de partida.

Desafortunadamente en el arranque, los punteros Eduardo Ramírez y Jorge Abed, fueron víctimas de la pista mojada y perdieron sus sitios por despiste en los albores de la carrera. En adelante Sarmiento y Dávalos aprovecharon el desconcierto para irse a la punta que no soltaron hasta recibi la bandera a cuadros.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024