Armando de la Mora al frente de la Copa 1.8
27 abril 2022 Han trascurrido tres fechas del calendario 2022 de la Copa Notiauto, citas donde los equipos y pilotos han demostrado que este año la pelea por los títulos en la diversas categorías no serán nada fácil de conseguir.

En el caso de la Copa 1.8, al frente del campeonato se colocó Armando de la Mora, que hasta el momento ha conseguido 377 puntos, que le da una ventaja de 18 sobre Oskar Cervantes que ocupa la segunda plaza general.

Luego de ellos, en el tercer sitio está Joaquín Forcelledo, que ha acumulado 347 puntos. Aunque los tres punteros ha tenido consistencia en sus actuaciones, el resto de los competidores también lo ha hecho y como muestra, los primeros 15 autos, están a menos de 100 del actual líder.

El puntero debe cuidar cada punto de ventaja para poder quedarse en la cima, cosa que no será miel sobre hojuelas ya que a la caza están nombres como Irán Sánchez, Laura Sanz, Alejandro Sánchez, Jake Cosio, y Ramón Osorio, tan solo por mencionar algunos que conforme pasan las carreras su performance va mejorando.

En la actual campaña, están inscritos hasta el momento 31 bólidos y se espera que para la cuarta fecha que se correrá en el Autódromo Moisés Solana, las dos carreras en donde participan estos guerreros sean sumamente aguerridas y emocionantes.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024