Novatos a la caza del liderato de los STL2
3 mayo 2022 Han transcurrido tres fechas de la temporada 2022 de la Copa Notiauto y conforme pasan las carreras, la disputa interna por el liderato en cada categoría se pone más intensa, este es el caso de la Súper Turismo Light, que llega a Pachuca con un contingente ansioso de apodere de la cima.

Después de tres fechas el liderato lo ocupa hasta el momento, Fernando Pérez, que suma 387 puntos, y tiene una ventaja de 17 sobre la dupla de Emilio y Adrián Jiménez que le pisan los talos con sus 370 puntos.

En el tercer sitio se encuentra Ángel Vázquez, que ha conseguido 350 unidades, pero tampoco la tiene fácil, detrás de él está el dúo de Aldo Gómez y César Ponce, que tienen 347,y en el quinto sitio se encuentra Genaro Dávalos Sr. que suma 312.

Cabe destacar que del segundo sitio al quinto son pilotos novatos en esta categoría y su performance se va mejorando conforme toman experiencia en la pista, y la batalla entre ellos por el liderato se espera sumamente aguerrida en la visita del campeonato al Autódromo Moisés Solana.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024