Alessandros Racing por otra victoria en la TC2000
4 mayo 2022 La cuarta cita de la Copa TC2000 en la presente temporada, se realizará el próximo 7 de mayo en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca, Hidalgo, donde el contingente del equipo Alessandros Racing, estará en búsqueda de apoderarse del podio y aumentar su ventaja en el liderato de la categoría.

En la cima de la tabla general está la dupla del auto #28 con los colores de Grupo Andrade, El Heraldo de México, Deluxe Model Mexico, Fipresta, Zani-cov, ADA-Cantina Urbana, Brightphone Distribuidor Autorizado Telcel, Grupo Espinosa, Omgsrl y Hoteles Casa Inn, Elliot y Allan Van rankin que tienen en su cosecha 209 puntos, con una ventaja de 34 con respecto a su más cercano contrincante.

El objetivo es claro, ir por la victoria, el equipo tiene como costumbre no especular y la estrategia se centrará en hacer dos turnos efectivos, sobre todo cuidando el auto en la primera mitad para que quede en óptimas condiciones para el cierre que será intenso como en las tres fechas pasadas.

Al respecto, Elliot, comentó: “En la fecha pasada fueron varios factores que hicieron impredecible lo que pasaría en la pista, pero tanto Allan como yo, hicimos nuestro trabajo bien y creo la ventaja que sacamos en nuestros turnos habla que estamos preparados para cualquier reto. Ahora en Pachuca, en teoría sería una carrera normal de día, pero el clima puede ser determinante y nosotros no especulamos con resultados, vamos a ganar”.

En su oportunidad, Allan, afirmó: “Cada punto es importante, la lucha es cerrada y nuestro objetivo es llevarnos la victoria. Será una fecha interesante, al parecer la pista tiene algunos defectos pero es bien conocida por todos. Siempre hemos tenido buenos resultados ahí y usaremos nuestra experiencia para poder poner distancia contra los que nos persiguen”.

Además de los gemelos, Alessandros Racing, también cuenta con dos autos más que también tienen la consigna de sumar puntos para el campeonato por equipos.

En el #26, estarán Armando Pagazza y Zihara Esteban, que vienen de conseguir buenos puntos gracias a su top-10 y su meta es mejorar y estar dentro de la pelea por los primeros cinco sitios.

Cabe destacar que Zihara ocupa la sexta plaza general y se mantiene al frente en la lucha por el Novato del Año en la TC2000.

Asimismo, quienes buscarán regresar al protagonismo es la dupla femenil de Dana Ruz y Gisela Ponce, que tras algunos contratiempos en la fecha 3, desean regresar a la pelea por el podio.

Ellas cuentan con 140 puntos y esperan reducir la brecha de 69 puntos con respecto al liderato que ocupan los hermanos Van Rankin, también con el objetivo de mantenerse en la lucha de novatas del año.
 
Alessandros Racing
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024