Triunfa Juan Felipe Pedraza en el hit 3 de F4 NACAM
22 mayo 2022 Juan Felipe Pedraza cortó la racha ganadora de Julio Rejón, al conquistar el hit 3 de la F4 NACAM que celebró su segunda fecha triple en el Autódromo Hermanos Rodríguez, como parte del cartel del Endurance Challenge, que se corre este fin de semana.

Pedraza se lleva a casa dos podios en esta fecha, uno de ellos en lo más alto, que logró en la carrera 3, luego de mantener un duelo intenso con Julio Rejón, que nunca dejó de atacarlo en busca de su tercer triunfo. Ambos estuvieron en un vaivén de acciones que no pararon incluso cuando en el área de la Magdalena Mixiuhca, se presentaron vientos intensos que derivaron una tolvanera que opacó la visibilidad y ensució la pista, a pesar de eso, el colombiano se mantuvo firme y logró mantener a raya a Rejón.

El podio quedó conformado de la siguiente manera: Juan Felipe Pedraza en primero, Julio Rejón en segundo y Manuel Roza en tercer sitio.

“Fue una carrera que tocó pensarla mucho, las condiciones de la pista cambiaron de un momento a otro, se presentó una nube de tierra por todos lados, así que tenía que manera muy bien, y afortunadamente se nos dieron las cosas, fue una gran batalla con Julio pero lo bueno es que logramos vencer al final, y me siento muy contento”, dijo Pedraza.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024