Jorge Colín por la bandera a cuadros en el Speed Fest
6 junio 2022 El experimentado piloto mexicano Jorge Colín del equipo Colín Racing, se reporta listo y entusiasmado de enfrentar la quinta fecha de la temporada 2022 de la Copa Notiauto, dónde buscará consagrar su participación con una bandera a cuadros en el Speed Fest 2022.

Colín, quien para este 2022 regresó luego de dos años de ausencia por la pandemia, empleará a fondo sus conocimientos y buscará lograr su primera victoria de esta temporada para continuar con la búsqueda del título 2022 en la Súper Turismos.

"En un abrir y cerrar de ojos llegamos a la mitad del campeonato 2022. Estamos colocados en sexto lugar general y tercero de la categoría, lo que nos mantiene vivos en la batalla por el título.” Dijó el campeón, quien además agregó “Falta mucho camino por recorrer y estamos listos para dar batalla. Tuvimos un inicio de año complicado por continuar con el desarrollo del auto al nuevo reglamento, pero conforme han ido avanzando las competencias, hemos ido puliendo detalles. Tanto el equipo como yo sabemos que está fecha es muy importante, ya que al ser Speed Fest todas las miradas del público estarán muy atentas y esperamos con ansias que nos acompañen”.

En lo que respecta al campeonato por los equipos donde el piloto del Audi No. 13 Jorge Colín hace equipo con Alberto Martín, actualmente se encuentran como líderes, por lo que los resultados en conjunto son importantes para que continúe la suma.

“Beto ha hecho un excelente trabajo esta temporada y está metido en la lucha por el campeonato y por la victoria cada carrera. Esperamos seguir con ese ritmo y mejorarlo, tenemos un gran equipo de personas atrás de nosotros que nos han respaldado y ayudado a tener buenos autos. Seguimos subiendo escalones y estamos por llegar al más alto”, aseguró él 2 veces campeón de la Súper Turismos.

Sigue al equipo Colín/Martin Racing este próximo 11 de Junio en el Speed Fest, en el Autódromo Hermanos Rodríguez!
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024