Súper Turismos con parrilla completa para el SpeedFest
6 junio 2022 La gran fiesta del SpeedFest está a la vuelta de la esquina, evento que tendrá grandes sorpresas los días 10 y 11 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el reto será vencer el circuito Óvalo con Foro Sol de 1,665 metros de distancia, ahí se darán cita los mejores pilotos de México.

Es tal el interés que ya se reporta parrilla completa en el caso de los Súper Turismos, será un total 40 bólidos que largarán en las dos carreras de la Fecha 5 de la Copa Notiauto.

En este par de hits donde se conjugan los Súper Turismos y Copa 1.8, se espera que las batallas serán sumamente intensas, ya que los lideratos en ambas categorías están en juego.

En el caso de los Súper Turismos, el liderato lo ostenta Javier Jiménez, piloto del auto #35 del equipo TechnoMotors, que cuenta con 549 puntos, con una ventaja de 14 sobre la dupla de Raúl Garza Jr. y Luma García, del auto #81 del team G&G Aditest, que tiene 535 y un poco más atrás está Leonel Cravioto, del coche #89 del equipo RE Motorsports, que llegó a 505.

Se destaca que Luma García tendrá doble motivación ya que además de estar en el subliderato de los ST junto a Garza, marcha en primer lugar en la lucha por “Novato del año”.

La guerra tampoco estará tranquila en los Copa 1.8, los autos inscritos son numerosos y la búsqueda de las banderas a cuadros no será fácil. El frente del contingente está el auto #29 del equipo Lópezpape Racing conducido por Joaquín Forcelledo que suma 534 puntos, y detrás de él a tan solo 6 unidades está Armando de la Mora con su auto #14 del equipo Sanz Racing, mientras que en el tercer sitio se encuentra Alejandro Sánchez, del auto #34 del team SV3, que ha logrado en las primeras cuatro fechas 505 puntos.

Se destaca que en este pelotón se presenta todo un abanico de marcas: Porsche, BMW, Honda, Seat, Mini, Audi, Renault, Mercedes y VW.

La carrera 1 de los Súper Turismos-Copa 1.8, se realizará el viernes 10 a las 18:30 horas.
 
Copa 1.8
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024