Tiger Racing va por una gran actuación en el AHR
9 junio 2022 Para el equipo Tiger Racing, el próximo fin de semana estará lleno de adrenalina ya que cuatro bólidos del equipo, formarán parte del cartel que el SpeedFest ofrecerá en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Tres autos tomarán la bandera verde en la Copa 1.8 de la Copa Notiauto, y uno más estará en las parrillas de la Súper Copa. Quien tendrá la carga mayor será Irán Sánchez que estará corriendo en ambos campeonatos lo que representa todo un reto para la escudería.

Y por otro lado, además de Sánchez, en la Copa 1.8 estarán los autos de Dana Ruz y Eloy Sebastián que tienen la responsabilidad de sacar buenos dividendos durante la Fecha 5 de la Copa Notiauto.

Al respecto, Irán Sánchez, al frente del auto #5 de la GTM Pro2 y del bólido #5 patrocinado por: Barmicil Crema, La Pastilla Dorada, Fundación Engracia Juárez y RR Medicinas del Altiplano, dijo: “Es la primera vez que asisto a un SpeedFest, siempre se habían empalmado las fechas entre campeonato y me era imposible estar presente, pero ahora me emociona que estaré corriendo en las dos categorías, tanto en la Súper Copa como en la Copa 1.8” y agregó: “Me gusta mucho el trazado en el que vamos a correr (Óvalo con Foro Sol), la curva plana con Foro Sol, con chicana o sin ella me gusta igual. Para este reto me estoy preparando muy bien, entrenando mucho y estoy confiado que nos llevaremos un buen resultado en ambas categorías”.

Con la misma motivación, Dana Ruz, piloto del auto #31 de Gates, Baby Sons e Itelma Autopartes, comentó: “Estoy muy contenta de participar en el SpeedFest, después de dos años que no se pudo correr en este evento debido a la pandemia, también estoy feliz porque habrá mucho público en la gradas y seguramente será un gran evento. Para poder cumplir bien me he estado preparando mucho físicamente y mentalmente. También algo que me tiene muy motivada es que por primera vez estaremos corriendo los tres autos del equipo Tiger Racing en la misma categoría, en los mismos días, la idea es subirnos los tres al podio o por lo menos divertirnos y pasarla súper bien”. Se destaca que Ruz también tendrá una jornada extenuante durante el sábado, ya que además de su compromiso en la Copa 1.8, participará en la Copa TC2000 a bordo del auto #26.

Justamente el tercer auto que se suma a la Copa 1.8, es el #20 patrocinado por Gates, el cual estará bajo el comando de Eloy Sebastián, joven piloto que viene de obtener un gran resultado en las Trucks de la NASCAR México que se corrió en Chihuahua, donde se adjudicó el segundo lugar, y esa misma dosis, pretende aplicarla en la Copa 1.8. “Muy contento de que regrese el SpeedFest, ya me había tocado estar presente pero en autos fórmula, y ahora me toca subirme a un Copa 1.8 de tracción delantera. Muy contento de estar corriendo con el resto de pilotos del Tiger Racing, con Dana y con el Tigre. Es una categoría muy peleada, estarán muchos coches, tendré que adaptarme muy rápido al coche, conocer al resto del equipo y mi propósito principal es obtener un buen resultado y por supuesto ir por la victoria”.

Para el fin de semana se espera una asistencia de más de 30 mil personas, quienes disfrutarán de un evento totalmente familiar y lleno de adrenalina.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024