El Speed Fest tendrá un programa lleno de velocidad
10 junio 2022 El Festival de la Velocidad, Speed Fest, espectáculo de automovilismo deportivo más importante en México, ha confirmado el Programa de Actividades que habrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para que las personas que asistan puedan vivir al máximo del ambiente Racing que el Comité Organizador ha preparado a lo largo del día sábado 11 de junio.

Un total de siete categorías estarán presentes en el circuito capitalino donde destacan los autos “Super Turismo” del Campeonato Notiauto como la carrera principal de la noche en punto de las 20:10 horas. Como competencia co-estelar estará los coches de “Super Turismo Light” quienes verán la bandera verde a las 19:20 horas. En tanto, la Copa TC 2000 correrá sobre el trazado internacional cerca de las 17:50 horas.

Otro de los Campeonatos que ha llamado la atención es la “Super Copa GTM”, que tendrá fecha doble siendo sus horarios de arranque a las 12:25 horas y la revancha a las 16:40 horas. De esta misma organización hará su aparición la siempre espectacular carrera de los “Tractocamiones Freigthliner” que tendrán acción de alto calibre en punto de las 15:25 horas.

En tanto, la categoría T500 inaugurará el Festival Speed Fest exactamente a las 11:10 horas mientras que la Fórmula 1800 / F5 tendrá la pista disponible a las 11:45 horas para su carrera sabatina y posteriormente darle camino al resto de las competencias mencionadas.
Además, la atracción de “BASH TOUR ROAD” tendrá cuatro sesiones a lo largo del Programa con interesantes presentaciones para el público del “Speed Fest”.

Como se ha mencionado, la banda mexicana MOLOTOV cerrará el Programa de Actividades del Festival con un concierto de dos horas de duración, el cual iniciará a las 21:00 horas y donde las personas que hayan adquirido sus entradas tendrán la oportunidad de disfrutar de los numerosos éxitos de dicha agrupación.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster donde el público tendrá la garantía de asistir a un Festival totalmente familiar con servicios de alimentos, bebidas, sanitarios y la adrenalina para vivir la máxima experiencia de una nueva edición del Speed Fest.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024