Kevin Salgado destaca en el Speed Fest
16 junio 2022 Ante un total de treinta mil personas y compartiendo pista con más de 29 autos, éste fin de semana durante el Speed Fest 2022 en su primera edición, el piloto de 18 años de edad Kevin Salgado del equipo AKL Racing 21 demostró que no ha sido casualidad lograr hasta el momento tres top ten dentro de la categoría TC2000, se ratifica como uno de los pilotos más competitivos, esto luego de colocarse en la posición No. 11 al finalizar la competencia.

“Estamos muy contentos por el resultado obtenido el fin de semana, sin duda es muy bueno ya que pese a no poder lograr nuestro cuarto top ten de manera consecutiva, creo que éste resultado nos afianza dentro del campeonato como un equipo competitivo y constante.” Dijo Kevin.

“Como piloto me siento muy bien después de ésta carrera, la cual pude sortear muy bien y sobre todo disputar ante grandes contrincantes, hecho que me deja aún más satisfecho ya que al ser una carrera con bastantes autos en la pista te exige más y creo que sin duda pudimos responder muy bien la exigencia.” Agregó Salgado.

Con este resultado el joven piloto del AKL Racing 21 patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, Monster FIT, Rectimotores Racing y UC Deporte Motor, logra sumar puntos valiosos que le ayudarán en el estado del campeonato, el cual se encuentra muy disputado.

“Así mismo, éste resultado nos ayuda a sumar puntos dentro del estado de campeonato, donde no quitamos el pie del renglón ya que estamos seguros de que un mejor resultado en lo que resta de la temporada nos daría amplias posibilidades de colocarnos, incluso en la pelea por el top five general, así que para nuestras siguientes carreras seguiremos trabajando fuertemente en busca de ese objetivo que nos ayude a lograrlo.” Detalló Kevin Salgado.

El siguiente compromiso del joven piloto, será en Puebla, cuando éste próximo 25 y 26 de Junio dispute al lado del famoso Gudy Tinajero las 12 horas, carrera de resistencia perteneciente al campeonato Endurance Challenge, carrera que espera le sirva para seguir acumulando conocimientos y le ayuden a buscar ese extra que no está lejos pero que requiere dedicación y paciencia.

Sigue y apoya al equipo AKL Racing 21 y a su piloto Kevin Salgado.

https://www.facebook.com/Aklracing21
 
Kevin Salgado
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024