Las 12 Horas y FIA NACAM Fórmula 4 llegarán a Amozoc
23 junio 2022 El Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en el municipio de Amozoc, recibirá este fin de semana un emocionante programa Racing el cual conjunta dos de las categorías más importantes de México, la primera de ellas la Endurance Challenge quien reunirá un total de 80 pilotos los cuales buscarán desafiar por doce horas el trazado de este emocionante circuito, y la FIA NACAM Fórmula 4 antesala de Fórmula 1 en México quien disputará tres emocionantes carreras sobre el trazado poblano.

Las actividades estarán iniciando desde el día sábado en punto de las 10:00 A.M., con la práctica de novatos de la Endurance Challenge, seguido de las emociones que brindarán las categorías de los experimentados pilotos de la Formula Ford Vintage y los Formula 1800, para después en punto de las 17:00 hrs dar paso a la parrilla de salida de la primera carrera de los monoplazas de la FIA NACAM Fórmula 4, quienes brindaran como siempre un gran espectáculo previo al arranque de las 12 horas que verá caer la bandera verde en punto de las 22:00 hrs.

Sin duda será una prueba muy difícil para los autos y los pilotos de las categorías participantes que deseen conquistar la bandera a cuadros, aunque sin duda tendrán acciones muy emocionantes para los aficionados que se den cita en la principal pista poblana.

Los cuales tendrán acceso disponible para las últimas horas de la competencia y podrán ingresar al autódromo de Puebla a partir de las 8:00 de la mañana del domingo 26 de junio y sean testigos de los triunfos de los pilotos que hayan soportado 12 horas de una feroz batalla, así como podrán disfrutar de dos carreras más por parte de los monoplazas de la FIA NACAM Fórmula 4 quienes disputarán la primera de ella en punto de las 12:40 hrs. y la segunda en punto de las 15:30 hrs.

Te invitamos a que acompañes a estos intrépidos pilotos que este fin de semana saltarán a la pista con la convicción de brindar un gran espectáculo. Y como siempre hacer vibrar el corazón de los amantes de este hermoso deporte como lo es el automovilismo deportivo.
 
F4
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024