Arranca la Endurance 12 en Amozoc
25 junio 2022 La Endurance 12, tercera fecha del Endurace Challenge 2022, comenzó espectacularmente bajo el manto de la noche en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, que tendrá en su pista de 2.9 kilómetros, todo un trabuco por resolver, además, del trazado, el clima también será un factor a vencer.

Previo al arranque, la lluvia se presentó y las condiciones de pista cambiaron completamente, el hule que habían dejado los autos anteriormente fue lavado y ahora los pilotos deberán tener más precauciones durante los primeros giros para evitar cualquier accidente.

En la sesión de calificación, el auto más rápido de la Endurance 12, fue el #55 del equipo ProRally Mothers que hizo un tiempo de 1:40.473, mientras que el segundo mejo crono lo hizo el auto #88 del team Centur ProRally, con 1:42.392, estos bólido pertenecen a la categoría T1, mientras que el tercer lugar, el auto #53 del equipo Mother ProRally, de la T2, hizo un tiempo de 1:42.659.

Como se sabe, en este tipo de carrera no es quien vaya a toda velocidad, no es una competencia Sprint, es una donde los tiempos constantes, y el cuidado del auto son esenciales para salir victorioso. Las estrategias deben ser exactas, sobre todo en la noche, ya que a pesar de que hay buena iluminación, la noche siempre da sorpresas y hay que estar preparado en todo momento para no perder demasiado tiempo en pits.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024