El GP Javier Osorio bridará carreras muy intensas
6 julio 2022 ¡Velocidad, adrenalina y emociones ilimitadas! Son los elementos que encontrarás en el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado 9 de julio cuando se celebre la 6a fecha de la Copa Notiauto en donde los pilotos participantes deberán conquistar la victoria en intensas carreras con el objetivo de mantener vivas sus esperanzas para pelear por el Campeonato.

Bajo el nombre de “Gran Premio Javier Osorio”, las categorías participantes desafiaran el trazado de 4.304 kilómetros, el cual incluye el paso por el foro sol y 15 curvas de acciones continuas. Para esta nueva edición, serán cinco categorías que se apoderarán del circuito capitalino donde destaca la Serie de los Súper Turismos como competencia estelar junto con la Copa TC 2000, los Super Turismos Light y la Copa 1.8.

En lo que respecta a los Super Turismos, Javier Jiménez llegará a la justa sabatina como líder de la Tabla General de Pilotos con 755 puntos después de su destacada actuación en el Speed Fest donde obtuvo doble triunfo y seguramente querrá volver a aplicar la hazaña para despegarse de la dupla Raúl Garza / Luma García quienes están a 61 unidades de distancia y sin descartar lo que puedan hacer Leonel Cravioto, Christian Bravo, Alberto Martín o Jorge Colín para mantenerse en la pelea por el título 2022.

En tanto, la Copa TC2000 tendrá a los hermanos Allan y Elliot Van Rankin como dueños del Campeonato con 374 puntos, pero la batalla por defender su posición será mucho más intensa que de costumbre una vez que Rodrigo Vázquez y Massimiliano Zona están a sólo 33 y 36 de distancia para arrebatarles el liderato general.

Sin duda será un sábado lleno de emociones para una nueva jornada de la Copa Notiauto con el Gran Premio Javier Osorio. Las puertas del autódromo Hermanos Rodríguez abrirán a las 12:00 horas donde el público podrá disfrutar de los servicios de alimentos, bebidas, de seguridad y sanidad que tanto los caracteriza. Para los aficionados que no puedan asistir al recinto capitalino, podrán seguir las acciones por la página de Copa Notiauto en Facebook: https://www.facebook.com/copanotiauto

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y el sábado en la taquilla del autódromo ubicado al ingresar por la Puerta 6.
 
TC2000
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024