Tiger Racing quiere regresar al podio en el AHR
8 julio 2022 El equipo Tiger Racing se reporta listo para enfrentar el comienzo de la segunda parte de la temporada 2022 de la Copa Notiauto que celebrará su sexta fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 9 de julio.

El objetivo del equipo y de Irán Sánchez, es superar el doble top-5 que se logró en el SpeedFest. En esa cita, el piloto logró un 4° y 5° sitio en los hits 1 y 2 respectivamente, y aunque fue un buen resultado, tomando en cuenta que la parrilla estuvo a su máximo, es decir, un total de 40 autos en conjunto con los Súper Turismos, eso no es suficiente para la escuadra que buscará subirse al podio el próximo sábado.

El piloto del auto #5 patrocinado por: Barmicil Crema, La Pastilla Dorada, Fundación Engracia Juárez y RR Medicinas del Altiplano, se mantiene en el cuarto sitio de la tabla general de la Copa 1.8, con 634 puntos, con solo una desventaja de 45 con respecto al primer lugar, y tomando en cuenta que cada carrera ofrece una gran cantidad de puntos, los papeles se pueden cambiar con un buen zarpazo del tigre.

“Voy bien en los puntos, entonces voy por todo este fin de semana, quiero ganar las dos carreras y me siento confiado en poder lograrlo.” Señaló Irán.

El Gran Premio Javier Osorio será altamente demandante, se realizará en el trazado Gran Premio con Foro Sol de 4,304 metros y cuenta con 15 curvas, donde la habilidad tras el volante es esencial para salir con buena velocidad que propicie espectaculares rebases.

A este respecto, el piloto poblano comentó: “Siempre es un placer correr el circuito completo del Hermanos Rodríguez, el formato de la Fórmula 1, de todas las “eses” con el foro sol, es un privilegio que al estar en Copa Notiauto tengamos ese acceso a correr en la catedral del automovilismo en México y en diferentes formatos de este importante circuito”.

Para los aficionados que quieran disfrutar de una tarde llena de emociones y adrenalina, las puertas del autódromo Hermanos Rodríguez abrirán a las 12:00 horas donde el público podrá disfrutar de los servicios de alimentos, bebidas, seguridad y sanidad que caracteriza el serial.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024