“Jakuny” feliz con su debut en la Copa TC2000
18 mayo 2012 Jesús Jacob Berthely, mejor conocido como “Jakuny” en las carreras tuvo un buen debut compartiendo el auto con el experimentado Mike Sánchez.

“Jakuny” corrió en el Astra 69 de la Copa TC2000, calificando en la posición 28 y finalizando en la 20, a pesar de tener que abandonar por una falla mecánica.

“Correr siempre ha sido mi sueño y por fin lo logré, estoy muy agradecido con mi patrocinador Cletus por su gran apoyo, con Mike Sánchez y todo su equipo que son muy profesionales y con la gente del Autódromo Hnos. Rodríguez. Vamos a prepararnos fuerte para la siguiente fecha, la idea es seguir aprendiendo, la serie es muy peleada y tengo mucho que mejorar” comentó Jesús.

La cuarta ronda de la Copa TC2000 será el domingo 3 de junio en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se llevará a cabo el nacimiento del Panam GP Series y donde también estarán en la pista los Super Turismos, Radical y Porsche GT3 Cup.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022