Alfaro es líder en los ST3
18 mayo 2012 Alejandro Alfaro del equipo Alfa 91.3 se encuentra en primer lugar de la clase ST3 de la Super Turismos del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez.

Con tres fecha disputadas Alejandro suma un total de 487 puntos, quedando con una ventaja de 6 puntos sobre Alejandro Pacheco que está en segundo lugar.

“Cuando empecé mi proyecto para correr nunca pensé que podríamos estar en la pelea en tan poco tiempo, tengo mucho que agradecer a mis patrocinadores como Alfa 91.3 que nunca dudaron. Faltan todavía muchas fechas y hay que cuidar mucho los puntos para seguir en la pelea” comentó Alfaro.

“La siguiente carrera va a ser muy espectacular, vamos de coestelares del Panam GP Series que es una carrera internacional y ahí podremos demostrar que la Super Turismos es una de las mejores opciones para correr en México” agregó el piloto del Mondeo no. 95.

La cuarta fecha del Campeonato Autódromo Hnos. Rodríguez será el 2 y 3 de Junio en el circuito Nacional de 4 km de longitud donde también estará la Copa TC2000, Panam GP Series, Copa Radical y Porsche GT3 Cup.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2022