Tiger Racing en franca lucha por el título en Copa 1.8
3 agosto 2022 La recta final de la temporada 2022 de la Copa Notiauto está al rojo vivo y el equipo Tiger Racing, es uno de los protagonistas que está en franca pelea por el título de la Copa 1.8, y su piloto Irán Sánchez tiene el claro objetivo de subirse al podio en la fecha 7 que se correrá el próximo 6 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El sinodal será el circuito Gran Premio con Foro Sol de 4,304 metros de longitud, que es una de las pistas favoritas de Sánchez, que siempre le ha sacado provecho a su conocimiento de la pista.

Actualmente Irán, del auto #5 con los colores de Barmicil Crema, La Pastilla Dorada, Fundación Engracia Juárez y RR Medicinas del Altiplano, se encuentra en la tercera plaza general de la Copa 1.8 con 781 puntos, con una brecha de 58 unidades con respecto al poseedor del liderato provisional. Pero Irán sabe que es su gran oportunidad para acortar distancias y las fechas que siguen serán vitales para cosechar puntos.

Además del complicado trazado en la Magdalena Mixhuca, el equipo se enfrentará a otro reto, ya que en esta ocasión el formato de carrera cambiará, y para la Ronda 7, se correrá en solo un turno, es decir, la competencia se realizará de forma consecutiva en 65 minutos, mientras que equipo y pilotos estaban acostumbrados a dos carreras por fecha.

Esto será toda una batalla para los participantes quienes deberán realizar una puesta a punto perfecta para poder salir adelante.

“La batalla por los puntos se está poniendo interesante, en este momento estoy en el top-3 del campeonato (Copa 1.8), mi objetivo en adelante es siempre ir por las mejores posiciones. Para la fecha que tenemos en puerta haremos una carrera inteligente para mantenernos entre los primeros sitios, y de ahí prepararnos para hacer la mejor estrategia para ir cerrando el año en busca del campeonato”, dijo Irán.

La carrera de los Copa 1.8 se realizará el sábado a las 17:05 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024