Habrá dos batallas épicas en TC2000
4 agosto 2022 Para el Gran Premio ¡Viva México! Séptima fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, este sábado 6 de agosto, tendrá un cambio en el formato de carrera de los TC2000 que será todo un reto a vencer por los equipos y pilotos.

Por tradición se corre una carrera de 70 minutos, con una parada a media competencia para el cambio de piloto, pero para la Fecha 7, se correrán dos hits de media hora cada uno. Abrirán las hostilidades del día a las 14:50 con el hit 1 y cerrarán el carnaval de velocidad a las 18:30 horas con carrera 2.

Aunado a este cambio, las batallas serán sumamente interesantes ya que el liderato está en juego. Hasta el momento, los hermanos Elliot y Allan Van Rankin, tienen la batuta con sus 477 puntos, son escoltados muy de cerca por Rodrigo Vázquez que cuenta con 431, mientras que el tercer lugar general lo tiene Massimiliano Zona, que suma 426 unidades.

Pero los tres primeros tienen a una gran contrincante rumbo a la recta final de la temporada, sigilosamente Majo Rodríguez, ha estado escalando posiciones y ya se encuentra en la cuarta plaza con 384 puntos que la meten de lleno por la pelea por el campeonato.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024