Grandes emociones tendrá el GP ¡VIVA MÉXICO!
4 agosto 2022 El Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a ser sede de adrenalina, pasión y extraordinarias carreras cuando se dispute la 7a fecha de la Copa Notiauto bajo el nombre de “Gran Premio ¡Viva México!”. La cita será este sábado 6 de agosto a partir de las 12:00 horas cuando las principales categorías del Campeonato disputen modificaciones en su formato habitual para deleite del público que arriben en las gradas del inmueble capitalino.

Primeramente, la Copa TC2000 encarará por segunda vez en su historia una doble jornada. Cada carrera consta de 30 minutos las cuales están pactadas a las 14:50 horas y posteriormente a las 18:30 horas, la cual fungirá como la competencia estelar para cerrar el programa sabatino. Esto deberá ser aprovechado por los hermanos Van Rankin para mantener el liderato una vez que por esta ocasión estarán en juego 200 puntos, 100 por cada triunfo. Sin embargo, Rodrigo Vázquez buscará recortar distancia una vez que están a 46 puntos de la cima.

En cuanto a los Súper Turismos, en esta ocasión sólo tendrán una presencia en pista donde serán repartidos 200 puntos por la victoria. Su bandera verde será ondeada a las 17:05 horas donde los autos participantes deberán hacer el máximo número de vueltas durante 65 minutos. Por ello, Javier Jiménez deberá emplearse a fondo para continuar como Jefe de la categoría y ampliar su ventaja sobre Raúl Garza y Luma García quienes están a 99 unidades de distancia.

Mientras que en la categoría de los Súper Turismos Light, esta tendrá el mismo formato respecto a su hermano mayor y su carrera está contemplada en punto de las 15:40 horas donde Jorge Casso busque mantenerse en la cima de la categoría y separarse aún más de Michel Betancourt y Genaro Dávalos Jr.

El Gran Premio ¡Viva México! Correrá en el trazado del Gran Premio con Foro Sol de 4.304 kilómetros el cual, los pilotos y equipos participantes deberán desafiar de una manera magistral ya que el cambio de estrategia para este evento será fundamental para buscar la victoria.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster o bien en las taquillas del autódromo el día del evento donde el público encontrará los servicios de alimentos, bebidas, seguridad y de sanidad que tanto se ha caracterizado a lo largo de la temporada y puedan disfrutar del automovilismo deportivo en un ambiente familiar.
 
Copa TC2000
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024