Kevin Salgado se reporta listo para la Fecha 7 de la TC2000
4 agosto 2022 Seis fechas han transcurrido en lo que va de la temporada 2022 de la Copa Notiauto, en la cuales cinco de ellas el joven piloto del equipo AKL Racing 21, Kevin Salgado, Patrocinado por Chicago Pneumatic, Herramientas y Ceras, MONSTER FIT, Rectimotores Racing y Deporte Motor, ha cosechado 5 top ten y un abandono, hecho que hasta el momento le permite marchar dentro de los diez primeros lugares del campeonato de pilotos en la categoría TC2000 con 352 puntos colocándose así en el noveno sitio.

De esos cinco top ten, el mejor cosechado fue durante la fecha tres, donde logró terminar en la séptima posición de la competencia, suceso que sin duda el joven piloto consideró muy bueno, ya que no solo logró colocarse muy cerca de los punteros sino que además se inyectó una buena dosis de confianza la cual sin duda ha aprovechado muy bien y espera que este fin de semana le sirva una vez más para lograr mejorar lo que hasta el día de hoy ha conseguido.

Sin embargo, para esta fecha el novel piloto tendrá un nuevo reto, el cual podrá utilizar más a su favor, ya que a diferencia de sus otras carreras, ésta contendrá una sazón diferente.

“Para ésta fecha la organización decidió dividir la competencia en dos carreras durante el día, algo poco común, ya que por lo regular siempre corremos una sola y solo tenemos una pausa para cambio de piloto, pero creo que con este nuevo esquema podremos hacer algo mejor ya que al ser fecha doble los puntos a disputarse serán más y las posibilidades de avanzar en el campeonato serán más latentes.” Dijo Kevin.

“Así que tendremos que trabajar como lo hemos hecho hasta ahora, saldremos a disputar en las dos carreras los primeros lugares, ya que no podemos confiarnos del margen de descanso que tendremos, así que estaremos concentrados todo el tiempo y con la mira puesta en la victoria.” Recalcó Salgado.

Otro punto a destacar por parte del equipo AKL Racing 21, es el regreso a la pista del FORD FOCUS de Kevin, el cual por diferentes circunstancias no pudo estar listo la fecha pasada, pero en esta ocasión el auto se reporta listo y en condiciones óptimas para su regreso.

“Estamos listos para este fin de semana, nunca había sentido tanto ánimo por estar en una carrera y más llegar en esta fecha como uno de los diez mejores de la temporada, así como también estoy contento de poder contar de nueva cuenta en la pista con mi auto, el cual por diferentes circunstancias no pude usar la fecha pasada, ahora ya está listo y sin duda sé que juntos podremos lograr los objetivos.” Enfatizó Kevin Salgado.

Finalmente cabe mencionar que para esta fecha Kevin junto al equipo se ha esmerado en su preparación física y mental por lo que comentó: “Para ésta fecha llego físicamente mucho mejor, ya que durante estos días me he permitido entrenar muy fuerte, gracias al apoyo de mi patrocinador MONSTER FIT quién me ha dado la oportunidad de hacerlo en su nuevo gimnasio donde gracias al apoyo de sus instructores hemos evolucionado y buscado mejorar en lo físico, para tener una mejor condición y enfrentar de mejor manera nuestras siguientes carreras.” Agregó Salgado.

Te invitamos a seguir de cerca las incidencias de esta séptima fecha donde una vez el equipo AKL Racing 21 buscará junto a Kevin Salgado satisfacer las emociones de los aficionados a este deporte.
 
Kevin Salgado
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024