Allan Van Rankin gana el hit 1 de TC2000
6 agosto 2022 Como se previó el primer hit de la Copa TC2000 fue de antología, el gran contingente dio espectáculo en cada rincón del Autódromo Hermanos Rodríguez, que recibió el Gran Premio ¡Viva México!, séptima fecha de la Copa Notiauto.

La victoria fue ganada a pulso por Allan Van Rankin, del auto #28 de Alessandros Racing, que durante los 30 minutos de competencia estuvo al asedio de Rodrigo Vázquez, que durante el 90 por cierto de la carrera se mantuvo en el lidero, pero a un par de giros para culminar, Allan el arrebató la punta que no soltó hasta recibir la bandera a cuadros.

El espectáculo fue impactante en la punta, Vázquez del auto #25 del equipo Arrow Racing, junto a Allan y a Eliseo Ramírez, del #10 de Arrow Racing, protagonizaron una de las batallas más intensa de lo que va de la temporada, el trío solo separado por centímetros, dio una cátedra de defensa y ataque como solo los grandes saben hacer.

Todo se resolvió en los dos últimos giros y a pesar de que Allan sumó puntos valiosos, el 2 y 3 lugar fueron ganados por Arrow Racing que sigue acaparando unidades importantes para el campeonato de equipos.

“Fue una carrera muy divertida, al final hice un rebase que costó muchísimo, corrió muy bien Rodrigo, era muy rápido, pero también me ayudó mucho el draft, correr lado a lado, los coches muy parejos y competitivos, y me siento muy afortunado de esta victoria. Corrimos con mucho respeto, si nos tocamos un par de veces pero todo bajo la inercia de competencia, Rodrigo y Eliseo muy limpios y los tres hicimos una buena carrera. Los puntos son importantes, ellos no aflojan y no debemos cometer errores. Estoy muy agradecido con el equipo Alessandros-El Heraldo y todos los patrocinadores que creen en nosotros y que nos entregan un buen auto”, dijo Allan Van Rankin.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024