Elliot Van Rankin hace otra gran remontada y gana
6 agosto 2022 El cierre del Gran Premio ¡Viva México! Fue espectacular gracias a la actuación que los pilotos de la Copa TC2000, ofrecieron en el Autódromo Hermanos Rodríguez, cuyo hit 2 fue ganado por Elliot Van Rankin que realizó otra gran remontada luego de estar incluso, en el medio del contingente.

El volante del auto #28, partió 12, ya que por reglamento, los primeros doce lugares se invierten para la carrera 2. Desde esa plaza, comenzó a rebasar, pero todo se le complicó cuando en los albores se trompeó y se fue al final del contingente.

Pero sabía que tenía auto y gracias a una bandera amarilla se pudo recuperar y de inmediato comenzó a irse a la punta. Mientras tanto al frente Alfonso Leal, mantuvo la batuta durante el 99% de la carrera, manteniendo al margen a Masimiliano Zona, Rafael Palacios y Víctor Alfaro, quienes no pudieron mermar su defensa.

Pero el buen ritmo que tenía Elliot aunado a que aprovechó el draft de los primeros cuatro, aprovechó para tomar más velocidad y al final de la recta principal, en la vuelta final se colocó primero logrando la segunda victoria del día para su equipo en la Fecha 7.

“Estoy muy contento de poder ganar la carrera, al principio me trompee en la vuelta 1, me fui para atrás pero tuve la fortuna que se presentó una bandera amarilla y desde ahí tuve la oportunidad de remontar y ganar la carrera. Tuve mucha suerte al final de que ellos iban junto, agarre el draft, con todos y en la curva 1, ya estaba seco y eso me ayudó a poder exigirle al coche y poderlos pasar”, dijo Elliot.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024