Flores ha sido una gran revelación en los Súper Turismos
3 diciembre 2013 En su primera temporada como piloto de autos de carrera tipo turismo en México, el joven piloto de 20 años Rodrigo Flores, logró el sueño de coronarse campeón por equipos de la clase ST2 del serial de Súper Turismos que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Su excelente desempeño en los diferentes trazados del legendario autódromo de la Ciudad de México, le permitieron al volante capitalino de la Escudería Casso RT y Mantequillas La Gloria, situarse también como subcampeón de la clase ST2 16 Válvulas, tercero general de ST2 y segundo lugar al trofeo del novato del año.

El talento, la constancia y disciplina mostrada durante la temporada 2013, son atributos que le permiten a Flores soñar con ser una de las grandes estrellas del Campeonato en el corto y mediano plazo.

“Estoy muy contento por los resultados obtenidos en 2013, inicié con el pie derecho la temporada y logré concluirla con resultados importantes, ahora tenemos que prepararnos para 2014, siempre pensar en mejorar y procesar la experiencia lograda, analizar y reflexionar sobre lo que debo hacer para repetir el próximo año los logros alcanzados”, señaló Flores.

En febrero de 2014 inicia la nueva temporada, las exigencias y la competitividad del serial aumentaran, con mayor presencia en medios de comunicación y como una alternativa viable para nuevos patrocinadores, el Campeonato Mexicano de Súper Turismos se ha convertido en el serial de autos de carreras más importante de México.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024