Triple Top-10 para Arturo Flores en la F4 NACAM
5 septiembre 2023 Triple Top-10, fue la cosecha para el piloto Arturo “Artie” Flores, en la 5ta fecha de la F4 NACAM Championship, en un interesante fin de semana celebrado en la pista del Autódromo de Querétaro.

Arturo “Artie” Flores, disputó un nuevo compromiso de la F4 NACAM Championship, el quinto de la temporada a bordo del auto #22 Flexi/ Cancún/ InterMS/ Premier Consultores/ Pay Premier/ Serviacero del International Motorsport, comenzando el pasado sábado con la calificación en donde tomaría el lugar 6 de arrancada, para posteriormente en la carrera 1, culminar 7mo teniendo así su primer Top-10.

Llegando al domingo por la mañana, la actividad continuaba en el segundo round de la jornada, el más difícil para el piloto leonés que lograba mantenerse entre los 10 primeros al cruzar la meta como 8vo ante un calor intenso en suelo queretano, lo cual también influía en el comportamiento del monoplaza.

Finalmente, ya por la tarde se daba el cerrojazo con una competencia interesante en la que peleaba fuertemente por entrar al grupo de los 5 primeros sitios; sin embargo, una serie de incidentes hacían de esta la más cortada debido a las banderas amarillas, culminando en el sexto sitio, firmando triple Top-10 en la categoría de desarrollo de la FIA en su versión mexicana.

Arturo Flores, auto #22:

“Sin duda fue un fin de semana bastante complicado. Tuvimos un cambio de compuestos, eso nos obligó a adaptarnos lo más rápido posible para poder rendir de la mejor forma en la pista y aunque al final lo conseguimos, está claro que nos terminó por afectar en el ritmo de las primeras carreras”.

“Al final pudimos avanzar bien, terminando muy cerquita de los 5 primeros, eso deja un poco de tranquilidad pensando en lo que se viene, en seguirnos preparando para poder cerrar el año de la mejor forma posible”.

El siguiente escalón para Arturo “Artie” Flores en la F4 NACAM Championship, se dará con la visita del campeonato al Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, el próximo 7 y 8 de octubre.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024