Súper Turismos candentes rumbo a la penúltima fecha
18 septiembre 2023 Ya solo quedan dos fechas en la temporada 2023 de la Copa Notiauto, cada punto cosechado es esencial y dentro de la categoría Súper Turismos, quienes deseen apoderarse del título, es el momento para afianzarse o hacer todo lo posible para acercarse al liderato.

Tras 8 fechas cumplidas, el liderato general lo tiene el piloto del auto #35 del equipo Technomotors, Javier Jiménez, que tiene 1,349 puntos, con una ventaja de 42 sobre Rafael Villazón, volante del auto #17 del equipo Villazón Racing, que ha tenido una gran temporada y no se le puede descartar para recuperar la cima.

En el tercer sitio general está Christina Bravo, del auto #04 del equipo Technomotors, que suma 1,167 puntos, y aunque su desventaja contra el líder es de 182 puntos, en las recientes fechas ha estado entre los punteros ofreciendo grandes carreras que le otorgaron podios.

En lo que respecta a la lucha por el ‘Novato del año’, Óscar Vega, del auto #21 del equipo ProRally/TRT, marcha prácticamente en solitario y sus 460 puntos lo mantiene en el octavo lugar general y tendrá dos fechas más para poder seguir sumando y afianzar esta corona.

La novena fecha de la Copa Notiauto se correrá el próximo 7 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.
 
 
 
 

Copa Notiauto, Super Turismos, Copa TC2000, Endurance Challenge, Fórmula México, Fórmula Junior, Trackday Mexico, Vintage Pro Series y Arrancones Nocturnos
Derechos Reservados 2024